De Puebla para el mundo, así es la Cervecería Crazy Moon, una empresa local que innova en la creación de la bebida de cebada.

Crazy Moon es el único restaurante – bar en el mercado que ofrece una experiencia única resaltando la “cultura de la cerveza y alimentos de Estados Unidos”.

En Crazy Moon encontrarás un lugar con gente que te da la bienvenida, transportándote a Nueva Orleans o al mismísimo Texas con solo probar su menú. Crazy Moon nación en las entrañas de Cholula y ofrece más de 20 marcas de cerveza que podrás catar y disfrutar con la mejor camaradería.

Actualmente, este lugar ofrece su servicio a domicilio y comida para llevar, lo que te permitirá comer delicioso y degustar de su línea de cervezas.

“#QuédateEnCasa y solicita tu pedido de comida y cerveza al WhatsApp 222 2619290 el envío es gratis si estás en Cholula o Puebla. No te pierdas de nuestras promociones que estaremos anunciando en nuestras redes. Además de una sorpresa muy grande que sabemos te encantará”, anuncia esta empresa en su Facebook.

Contacto:

WhatsApp: 222 2619290

Facebook: Cervecería Crazy Moon