Alejandro Fernández está de cumpleaños en plena cuarentena y es que “El Potrillo” cumple este 24 de abril 49 años de edad, sin duda será una celebración distinta pues debido a la situación sanitaria que se vive en el mundo no podrá salir de fiesta como tanto le gusta.

El cantante fue sorprendido por sus hijos los primeros minutos de este 24 de abril pues sin esperarlo llegaron con un pastel y cantando las mañanitas.

El cantante en esta temporada de aislamiento ha sabido aprovechar muy bien su tiempo pues a todos nos consta lo metrosexual que es el hijo de Vicente Fernández por lo que siempre cuida de su cuerpo y recientemente compartió una fotografía en la que deja ver cómo tonifica su marcado cuerpo.

Además de ver al “Potrillo” recién ejercitado también dejó apreciar que su piel está tatuada, diseños que no se permiten ver cuando porta su clásico traje de charro.

Muchos de sus seguidores le dejaron ver inmediatamente que los tatuajes le hacen lucir aún más sexy, mientras que otros le dijeron que podría ser la deshonra de su padre Vicente Fernández con tanto dibujo en su piel.

https://www.instagram.com/p/B_QZO59FNH8/?utm_source=ig_web_copy_link