Pese a que desde hace varios años varios integrantes de la familia Valencia –los caciques del municipio de Venustiano Carranza- son investigados por diversos delitos, entre ellos distribución de combustible obtenido de manera ilegal, ayer se reveló que Jonathan Valencia el hijo del alcalde comió con siete integrantes de la Guardia Nacional.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1253186353204002818?s=20

“Aquí comiendo con los amigos”, eso escribió el hijo del alcalde –Vicente Valencia-.
Los pobladores de Venustiano Carranza no daban crédito de las imágenes porque se aprecia un claro contubernio entre la Guardia Nacional y la familia que vive bajo la sospecha del crimen en sus diferentes modalidades.
A través de redes, pobladores de Venustiano Carranza expresaron su decepción por la complicidad de la Guardia Nacional con esa familia que desde hace doce años mantiene el control político, económico y está bajo investigación de las autoridades federales.
Ayer la propia Guardia Nacional reaccionó a las imágenes y a través de redes sociales se ordenó una investigación a los siete elementos que participaron en la comida con la familia Valencia en Venustiano Carranza y en caso de ser necesario se aplicarán sanciones.