18 de julio de 2024

Recupera Policía Municipal siete vehículos con reporte de robo

21 de abril de 2020 | Por: Redacción
Recupera Policía Municipal siete vehículos con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 13 al 19 de abril del presente año.

Las unidades son:

  1. Motocicleta Vento, modelo 2018, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Ladrillera de Benítez.
  2. Volkswagen, Gol, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Tres Cruces.
  3. Chrysler, Town & Country, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.
  4. Seat, Ibiza, modelo 2004, color gris, con metálicos de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Lomas Flor del Bosque.
  5. Nissan, Pick Up, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.
  6. Chrysler, Shadow, modelo 1994, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Bosques de Manzanilla.
  7. Chrysler, Shadow, color amarillo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en la colonia La Condesa.

Aunado a lo anterior, durante el mismo periodo fueron asegurados ocho automóviles más por su probable participación en hechos delictivos. En total, los 15 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha contra el robo de vehículos y autopartes en las nueve zonas operativas de la capital.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥