23 de julio de 2024

Habrá dos nuevos decretos: para reducir transporte público y formación de un consejo para Cadena de Solidaridad

21 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Habrá dos nuevos decretos: para reducir transporte público y formación de un consejo para Cadena de Solidaridad

Desde hace tres semanas en Puebla se tienen medidas correspondientes a la fase 3, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, no obstante, anunció que se generarán condiciones de mayor disciplina en la sana distancia y confinamiento.

“Vamos a generar mayores acciones en el confinamiento y sana distancia, vigilar los comercios que no se ajustan a las reglas en las decisiones que hemos ido tomando como la venta de bebidas alcohólicas”, apuntó.

En rueda de prensa online, Barbosa Huerta adelantó que se emitirá un decreto para impidió que la cresta del contagio pare, por lo que se tendrá un decreto en el transporte público.

“Todavía hay mucho transporte público, este debe disminuir ya que no ayuda al confinamiento”, señaló al añadir que su gobierno además trabaja en la adquisición de equipos médicos.

Barbosa Huerta, agregó que también emprenderá un decreto para crear un Consejo Estatal para promover la Cadena de Solidaridad.

“Yo no estoy llamando a qué un sector económico sean los encargados de donar, sino todos. Para donar no sólo es de tener recursos, sino también tener espíritu”.

Del mismo modo, el mandatorio dejó en claro que en Puebla no hay agresiones graves contra médicos y enfermeras, pero su gobierno está actuando para evitar estas acciones.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥