Un hombre privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social Regional de este municipio, fue sorprendido en posesión de 10 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Uno de los custodios se encontraba haciendo su rondín de seguridad cuando encontró a una las personas privadas de la libertad, identificada como José David R., fuera de su dormitorio; ante la presencia del agente, tuvo una actitud nerviosa, por lo que se le indicó que se le harían una revisión.
El agente se percató que los tenis del interno estaban descosidos y en cada uno se le encontró una bolsa en la que llevaba cinco dosis con una sustancia que en apariencia era la droga conocida como cristal, por lo que se le indicó que sería puesto a disposición del ministerio público, cuya acusación se sumará al proceso penal que esta persona ya enfrenta.
La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario para lograr una sana convivencia y una correcta reinserción social en los centros penitenciarios del estado.