20 de julio de 2024

Niegan otro amparo a García Luna en EU; “trabajó en un gobierno hipócrita”: AMLO

20 de abril de 2020 | Por: (...)
Niegan otro amparo a García Luna en EU; “trabajó en un gobierno hipócrita”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es muy grave que no se cuestione al gobierno donde Genaro García Luna fue secretario de Seguridad Pública, pues “es un caso grave y lo más grave es la hipocresía”.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador informó que su gobierno está proporcionando información a Estados Unidos debido a que García Luna se involucró con la delincuencia organizada a través de un “gobierno hipócrita“.

Cabe mencionar que a Genaro García Luna, quien fue exsecretario de Seguridad Pública de México, le negaron la libertad bajo fianza.

El juez Brian Cogan, quien encabezó el proceso judicial contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, negó un recurso de apelación de un magistrado tras considerar que no existen las condiciones necesarias para asegurar que el exfuncionario mexicano no huya de la justicia de Estados Unidos por los tres delitos de narcotráfico de los que es acusado.

Con información de Radio Formula



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥