20 de julio de 2024

Claudia Rivera calificada como de los peores alcaldes de México

20 de abril de 2020 | Por: Agustín Hernández
Claudia Rivera calificada como de los peores alcaldes de México

De acuerdo a la medición mensual que realiza la casa encuestadora Massive Caller, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se encuentra entre las peores presidentas del país al ubicarse en la posición 101 de 102 alcaldes que fueron medidos.

La encuesta fue telefónica y se realizaron 600 en el municipio de Puebla, y Rivera Vivanco obtuvo sólo el 12.5 por ciento de aprobación de los encuestados, superando al edil panista de Victoria Tamaulipas Xicoténcatl González 

Incluso el edil preso de Tehuacán supera a la presidente municipal de Puebla debido a que Felipe Patjane tiene en su nivel de aprobación de 13.1 por ciento, pese a que desde el pasado 16 de noviembre del 2019, fue detenido por irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

En cuanto a la percepción de inseguridad, muestra que el 67.9 por ciento de la ciudadanía no se siente seguro en la capital, lo cual ubica al municipio en la posición 97 de esta encuesta.

Cabe mencionar que el alcalde con mayor aprobación  fue el de Mérida, Yucatán, el panista Renán Berrara Concha con el 56.8 por ciento, quien también obtuvo el porcentaje  menor de percepción de inseguridad con el 17.1 por ciento.

 

 

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥