18 de julio de 2024

Respetar y valorar el trabajo del personal de salud ante la pandemia, pidió López-Gatell

19 de abril de 2020 | Por: Brenda Mendoza
Respetar y valorar el trabajo del personal de salud ante la pandemia, pidió López-Gatell

Enfatizó que los médicos y enfermeras están haciendo una labor importante salvando vidas en los hospitales, por lo que pidió cuidarlos y no discriminarlos.

Las y los profesionales de la salud se enfrentan a agresiones y discriminación de la sociedad por miedo al COVID-19, peso ellos, quienes pueden salvarnos la vida, por lo que son indispensables en este momento, por lo que se les debe respetar, subrayó el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell

A través de su cuenta de Twitter y un video el funcionario invita a los ciudadanos a dejar delado las discriminaciones, agresión de la que están siento objeto el personal de la salud en todo el país; por lo que solicitó se respete y valore su trabajo que es el de salvar vidas.

“Los médicos y enfermeras están haciendo una labor importante salvando vidas en los hospitales, por lo que pidió cuidarlos y no discriminarlos por el hecho de estar trabajando en los hospitales”, subrayó.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥