El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a los católicos a mantener la fe desde sus casas en estos tiempos difíciles como la pandemia del Covid-19.
En la misa de la Divina Misericordiosa en Catedral a puertas cerradas, llamó a los poblanos a revivir la fe desde sus hogares en estos momentos difíciles y a mantener la paz.
“Si hay alguna imagen del Señor de la Misericordia encomendémonos a él, que nos reanime en nuestra fe de este pueblo que está pasando por momentos difíciles y que aumente los dones de su gracia”.
Recordó el mensaje del Papa de hace algunos días en el que señalaba que “el miedo no debe ser el eterno discípulo de Jesús. El Papa hace algunos días en una Plaza vacía nos decía que estamos asustados, perdidos y que por lo mismo no podíamos seguir cada uno por nuestra propia cuenta, sino todos juntos. Nos sorprendió una tormenta desesperada y furiosa decía el santo padre y nos dimos cuenta que estábamos en la misma barca todos frágiles, desorientados y por eso todos debemos remar juntos mar adentro”.