14 de julio de 2024

Titular de la SSP, Raciel López, señala que “El Jabalí”, era el orquestador de fosas clandestinas en el mercado Morelos

17 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Titular de la SSP, Raciel López, señala que “El Jabalí”, era el orquestador de fosas clandestinas en el mercado Morelos

La detención de Daniel N. alias “El Jabalí”, quien sería uno de los responsables de orquestar el narco fosa que se halló en el mercado Morelos en 2019, es uno de los personajes más violentos en el organigrama de la banda de “El Grillo”, informó el secretario de Seguridad, Raciel López Salazar.

Durante su intervención en la rueda de prensa en Casa Aguayo, vía online, el encargado de la seguridad en Puebla, expuso que luego de la localización de las fosas clandestinas en el mercado Morelos el año pasado, “El Jabalí”, fue señalado como co-partícipe de los homicidios, por lo que, dentro de la organización, es uno de los principales generadores de violencia.

Además, que actualmente es el brazo derecho de Carolina N. esposa de “El Grillo”, mismo que realizó extorsiones y cobro de piso a los locatarios de la zona.

“Tenemos información del actuar sanguinario de El Jabalí, quien le cortó el dedo a un hombre que se encontraba amarrado a una silla”, finalizó López Salazar



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥