20 de julio de 2024

Acción de Claudia Rivera de pedir inmuebles es “insensato” Barbosa

15 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Acción de Claudia Rivera de pedir inmuebles es “insensato” Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó de insensatez el actuar de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco sobre el desalojo al gobierno estatal, de los inmuebles del Ayuntamiento.

Sin dar mayor opinión, el mandatorio se limitó a responder que al ver el escrito, dijo que era una insensatez, y tras ver el boletin volvió a señalar que era un acto de insensatez.

Además de indicar que no tiene importancia, y será el Consejero Jurídico el encargado de responder el escrito que envió, el gobierno de Rivera Vivanco.

“Les puedo decir que ya mande a hacerle un cuadro al boletín al escrito, y lo voy a colgar en un muro de honor, y éste muro se llamará el muro de honor de la insensatez”.

El gobierno de la Ciudad, dio a conocer que mediante un oficio del 7 de abril del año en curso, solicitó al Gobierno del Estado la devolución de tres edificios de propiedad municipal que se encuentran bajo resguardo estatal como es el de Portalillo.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥