18 de julio de 2024

Cómo crear el e-commerce perfecto para tu negocio, lo más rápido posible

14 de abril de 2020 | Por: Redacción
Cómo crear el e-commerce perfecto para tu negocio, lo más rápido posible

Las compras en línea eran ya una tendencia en aumento desde hace años. Según el análisis de AMI (Americas Market Intelligence), desde antes de la contingencia por COVID-19, el mercado de comercio electrónico en México apuntaba para crecer en un 99% durante el periodo de 2018-2022.

Ahora, tener un comercio electrónico para cualquier negocio es más relevante que nunca, por la seguridad de todos y para garantizar la continuidad de sus servicios. En otros países se ha reportado un aumento de hasta 108% en las compras en línea desde que inició la contingencia por el COVID-19, comparado con el año pasado. Es una tendencia que sin duda seguirá en aumento, y que probablemente impacte la forma en la que los consumidores adquieren sus productos en un futuro.

Sin embargo, levantar un e-commerce de cero puede ser un proceso complicado y tedioso. Por eso es importante encontrar la herramienta adecuada, para optimizar y arrancar esta nueva etapa lo más pronto posible.

Existen diferentes maneras de incursionar en el mundo del e-commerce, algunas más rápidas que otras. Elegir la adecuada para cada negocio es esencial, y depende de factores como el sentido de urgencia y el tamaño del catálogo a ofrecer.

Rápido y seguro

La forma más inmediata de empezar a vender en línea es utilizar las herramientas que ya existen para hacerlo como Amazon, Mercado Libre o Facebook Marketplace.

Básico y funcional

Tener un e-commerce personalizado a corto plazo es posible si se utilizan templates para hacerlo. Formatos preestablecidos permiten lanzar una tienda en línea con servicios básicos estándar, en menos de un mes.

Completamente personalizado

Dar el primer paso para digitalizar un negocio, incluso si no se hace de inmediato, garantiza la continuidad del servicio de una empresa a largo plazo. Por eso, si lo que se busca es una experiencia completamente personalizada para el usuario, hoy es un buen día para empezar a crearla.

KIO Networks ofrece un servicio llamado Klickness, especialmente pensado para los negocios que no saben por dónde empezar a convertirse en empresas digitales, y para los que ya cuentan con un e-commerce que necesita ser optimizado urgentemente.

Ofrecen desde consultoría para elegir e implementar la plataforma que más le funciona a tu negocio, hasta hosting para hospedar y administrar tu información con la más alta seguridad y disponibilidad.

Los asesores de KIO Networks manejan las principales plataformas de e-commerce del mundo, y ofrecen soporte tecnológico, técnico y funcional 24/7.

Tienen opciones ultra rápidas para digitalizar y empezar a comercializar tu negocio en línea en un par de semanas, así como alternativas completamente personalizadas que pueden estar listas para arrancar en tan solo 90 días.

En estos momentos de incertidumbre sabemos que las únicas opciones son evolucionar o morir, y KIO Networks está ahí para guiar a las empresas a dar ese primer paso.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥