18 de julio de 2024

Barbosa asegura que su prioridad es detener al “Loco Téllez”

14 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Barbosa asegura que su prioridad es detener al “Loco Téllez”

Tras señalar que  el “Loco Téllez” ha vuelto a operar en zonas como San Martín Texmelucan y Tlaxcala, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que la prioridad de su administración será su captura.

En conferencia de prensa vía online, el mandatario abundó que el Loco Téllez hace un año se movió del municipio de San Martín Texmelucan a la Sierra Norte, sin embargo, ya está teniendo presencia física en Tlaxcala y el municipio antes referido.

No obstante, añadió que tiene claro que su captura es uno de los principales objetivos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo cual afirmó va a caer, ya que saben quiénes son sus lugartenientes y sus operadores.

“Ya está regresando incluso el Loco Téllez, hace un año se movió de San Martín a la Sierra Norte ya está volviendo a tener presencia física en Tlaxcala y Texmelucan, tenemos todo claro es un objetivo el tema de Seguridad Pública, va a caer, sabemos quiénes son sus lugartenientes son una hermana de él, sus escoltas, todos lo tenemos”, finalizó.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥