El torneo Clausura 2020 conocerá su destino en las próximas horas. El día de hoy, en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, se realizará una reunión para definir cuándo y cómo se efectuará el regreso del balompié mexicano.

En la reunión estará presente Yon de Luisa, presidente de la FMF, algunos deueños de los clubes y autoridades de la Secretaría de Salud.

El que no se no se sabe si asistirá es Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, porque se encuentra convaleciente después de haberse enfermado de Covid-19.

Se dice que se pondrán muchas opciones en la mesa. Jugar a puerta cerrada, con un cierto límite de acceso de aficionados, y hasta la idea de realizar los partidos en una sola zona del país como Ciudad de México, Toluca y Pachuca.

Sin embargo, antes de echar a andar cualquier plan quieren saber la opinión de la Secretaría de Salud, porque la orden es no exponer a nadie a pesar de la presión de algunos dueños y las televisoras que quieren que regrese el futbol a los estadios por la inmensa pérdida económica.