23 de julio de 2024

Ayuntamiento prepara bolsa de 100 mdp para reactivación económica

13 de abril de 2020 | Por: Agustín Hernández
Ayuntamiento prepara bolsa de 100 mdp para reactivación económica

El ayuntamiento de Puebla tiene previsto una bolsa de 100 millones de pesos, para reactivar la economía en el municipio informó el tesorero, Armando Morales Aparicio.

Manifestó que la cifra será usada para tres momentos, principalmente para la reactivación económica cuando pase la pandemia mundial.

“Lo estaremos invirtiendo en el punto más alto y posterior, para la recuperación económica; el gobierno estatal y federal ya hacen varias acciones, ya estamos trabajando en este sentido.

El funcionario indicó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informará los trabajos a seguir con estos recursos.

“Se analiza el destino pero sí hay un recursos de 100 millones de pesos, hasta este primer momento son los que ya se tiene etiquetados para atender”.

El tesorero agregó que el municipio de Puebla dedicó programas preventivos para el Organismo Operador de Limpia, sanitización en Unidades Habitacionales y juntas Auxiliares; DIF con algunas despensas, medicamentos y atención; Secretaría de Administración material de adquisición sanitaria para áreas.

 

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥