23 de julio de 2024

Tras cateos en inmuebles, se investiga vínculo de autoridades de Ajalpan con delincuencia: Barbosa

12 de abril de 2020 | Por: Redacción
Tras cateos en inmuebles, se investiga vínculo de autoridades de Ajalpan con delincuencia: Barbosa

Tras confirmar el cateo en 10 inmuebles en el municipio de Ajalpan y San Miguel Eloxochitlán, algunos de ellos propiedad del alcalde, y algunos otros funcionarios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, situación que ya se investiga.

“En cuanto a las acciones que se desahogaron en Ajalpan, no en Santiago Miahuatlán el día de ayer fueron 10 cateos en el municipio de Ajalpan y algunos en San Miguel Eloxochitlán como parte de diligencias que se están llevando a cabo en la carpeta donde se investiga la vinculación de autoridades municipales con delincuencia, es parte de esto, mañana se van a dar a conocer de manera puntual todos los hechos”, señaló.

En rueda de prensa vía online, Barbosa Huerta, insistió que será ese día que se brinde mayores detalles, de los cateos en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE).

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥