No solo Lady Gaga, Angelina Jolie y Arnold Schwarzenegger están poniendo su granito de arena para apoyar a aquellos que luchan contra la pandemia de coronavirus. El actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves anunciaron a través de sus redes sociales, que donaron alrededor de 80 mil cubrebocas para combatir al COVID-19 y así ayudar a los médicos y otros voluntarios que día a día arriesgan sus vidas en los hospitales de Estados Unidos.

“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen”, fueron las palabras con las que Camila, la modelo y presentadora brasileña hizo pública la ayuda que tanto ella como su marido están ofreciendo a la organización #BStrong.

La esposa del reconocido actor de la película de “Cómo perder un hombre en 10 días” mostró su preocupación por la crisis que vive el mundo, al igual que Matthew, quien ha utilizado sus redes para enviar mensajes de aliento.

Por otra parte, también Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, donaron 6 mil cubrebocas N95 a trabajadores de salud en Los Ángeles. Randall compartió la noticia en Instagram, revelando que los dos hijos de Bullock, Louis de 10 años y Laila de 8 años, fueron quienes tuvieron la idea.

Ellos llevaron su ayuda al Hospital de Niños de Los Ángeles en medio de la crisis después de que los hijos de Bullock, Louis y Laila, lo pidiera. “Los niños querían dar mascarillas. 6 mil de ellas fueron a los guerreros en las líneas del frente en el centro de Los Ángeles”, escribió Randall en Instagram.

“Gracias Olivia en el #adventistwhitememorial. Gracias Ricardo en el Hospital de Niños de Los Ángeles. La nota de Louis y Lailas no podría haberlo dicho mejor”, agregó la pareja de la ganadora del Oscar.

https://www.instagram.com/p/B-zK_vonuxb/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B-XdwdXAShG/?utm_source=ig_web_copy_link