20 de julio de 2024

Detuvo SSC a dos probables asaltantes, uno es menor de edad

12 de abril de 2020 | Por: Redacción
Detuvo SSC a dos probables asaltantes, uno es menor de edad

Derivado del robustecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Eduardo “N.”, de 21 años de edad, así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un usuario de la ruta 64 B, unidad 23, señaló a dos masculinos como responsables de arrebatarle un teléfono celular.

Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución que concluyó metros adelante con la detención de los varones. Adicionalmente, se recuperó el dispositivo móvil y se aseguró un objeto punzocortante.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas digitales de consulta policial, se constató que Eduardo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte. Por su parte, el menor de edad tiene registros por robo a repartidor, a transeúnte y a transporte público.

Ambos indiciados y los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

A través del DIAP, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de usuarios y conductores del transporte colectivo en la ciudad.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥