14 de julio de 2024

En la colonia Vista Hermosa Xaxalpa detienen a dos asaltantes de tienda Oxxo

10 de abril de 2020 | Por: Brenda Mendoza
En la colonia Vista Hermosa Xaxalpa detienen a dos asaltantes de tienda Oxxo

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan “N.”, de 26 años de edad y Miguel “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 16 de Septiembre, cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a dos jóvenes, quienes corrían metros adelante, ya que momentos antes ingresaron al establecimiento para desapoderarlo de mercancía diversa.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones. Es importante señalar que, durante la intervención policial se recuperaron decenas de cajetillas con cigarros, productos de higiene personal y alimenticios, producto del acto ilícito, Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Juan “N.” y Miguel “N.”, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura y seguimiento de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, fortalece la presencia policial en zonas comerciales de la capital, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de la población.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥