20 de julio de 2024

Detiene SSC a un hombre por robo de vehículo y recuperan camioneta

10 de abril de 2020 | Por: Brenda Mendoza
Detiene SSC a un hombre por robo de vehículo y recuperan camioneta

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Guadalupana a José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Mediante patrullaje de seguridad sobre la Avenida 24 Sur, a la altura del Barrio de San Juan, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, se percataron que un ciudadano solicitó su ayuda para detener al conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo con blanco, ya que momentos antes lo desapoderó de la referida unidad.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de las Avenida Libertad, con la recuperación del vehículo y la detención de José “N.” quien fue plenamente reconocido por la víctima.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, implementa diversas estrategias de carácter policial que permitan la disuasión de robos en cualquiera de sus modalidades.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥