20 de julio de 2024

Gobierno podría postergar una vez más el arranque del programa de reemplacamiento: Barbosa

8 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Gobierno podría postergar una vez más el arranque del programa de reemplacamiento: Barbosa

El gobierno estatal analiza postergar una vez más el reemplacamiento para los automovilistas, ante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, dado que anteriormente se había dicho que este proceso empezaría en junio.

Así lo reveló, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al señalar que el tema lo abordará con la secretaria de Planeación y Finanzas (SPF), María Teresa Castro Corro, para considerar una nueva fecha para que inicie este proceso en Puebla.

Cabe recordar, que durante su comparecencia ante el pleno del Congreso local, Castro Corro refirió que el gobierno estatal estima una recaudación de 500 millones de pesos por el reemplacamiento obligatorio, mismo que tendrá descuento.

El servicio estará a cargo de la empresa Placas y Señalamientos Mexicanos, la cual ofertó un cobro de 19 millones 502 mil 510.24 pesos de manera mensual, que en total por los 3 años que durará el contrato serán 702 millones 090 mil 368.88 pesos.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥