14 de julio de 2024

Barbosa reconoce que los túneles sanitizadores contra covid-19 no sirven de nada

7 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Barbosa reconoce que los túneles sanitizadores contra covid-19 no sirven de nada

Si bien en días pasados, la Secretaría de Salud informó que se instalarían túneles sanitizadores en los cinco “Hospitales covid-19″, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que esta infraestructura no sirve de nada.

Lo anterior, a pregunta expresa sobre el avance en la colocación del túnel sanitizador en el Hospital General de Cholula.

“Les voy a decir la verdad sobre los túneles sanitizadores, no sirven de nada, de acuerdo, para este padecimiento no sirven. El que quiera pensar que pasando por el túnel queda ya sanitizado y ya queda limpio, se estaría autoengañando”, subrayó.

Es por ello, que el mandatorio agregó que instalar un túnel sanitizador es un asunto de percepción “para que la gente se sienta animada”, pero en realidad se trata de “lluviecita” de cloro.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, aseveró que la base para sanitizar en los túneles está compuesta por “agua tratada específicamente”, a lo que el gobernador insistió que a pesar de esa condición, los túneles sanitizadores no sirven para frenar los contagios de covid-19.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥