En el PRI van a acceder a entregar el 50 por ciento de sus prerrogativas para apoyar la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, cuando exista transparencia en el manejo de los recursos, declaró el delegado presidente del PRI en Puebla, Américo Zúñiga Martínez.

Consideró que la entrega de diversos apoyos locales y federales durante esta crisis económica, se interpretan como una estrategia electoral para tener rentabilidad rumbo a las elecciones de 2021.

“Todas las acciones o cualquier conducta de un ciudadano no debe verse afectada. Pedimos que las conductas del gobierno deben basarse en una ley, esto con el fin de evitar algún tipo de rentabilidad electoral”.

El dirigente del tricolor también cuestionó el plan para enfrentar esta crisis presentado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al argumentar que no existe apoyo y respaldo para los empresarios de este país.

Argumentó que primero deberían detenerse las obras faraónicas que se pretenden hacer por el gobierno federal, pues dicho dinero serviría para hacer frente a la contingencia que se vive por esta pandemia.