14 de julio de 2024

Confirma Barbosa Huerta detención del operador de Eukid

6 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Confirma Barbosa Huerta detención del operador de Eukid

Durante este fin de semana, en Puebla y San Martín Texmelucan se hicieron importantes detenciones, entre ellas, “El Chuky” brazo de la red de delincuentes liderada por “El Grillo”, y quien está relacionado con los hechos violentos que se dieron durante la jornada electoral en julio de 2018.

Así lo destacó, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al añadir que ´El Chuky´ también está vinculado con personajes del morenovallismo, haciendo alusión a Eukid N. a través de otro brazo delincuencial identificado como “El Flaco”.

En entrevista online, Barbosa Huerta, precisó que al igual que la detención de ´El Chuky´ se dio la aprehensión en el municipio de Texmelucan, de escoltas de Óscar G., alias “El Loco Téllez”, vinculados a delitos como robo, venta de hidrocarburo, y homicidios, entre otros.

“Estás detenciones son muestra de las tareas que se están realizando para reducir los índices delincuenciales no solo en la capital sino en todo el estado”, concluyó.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥