El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Emilio Baños Ardavín invita a estudiantes, maestros y colaboradores de la institución a compartir el modelo solidario de la institución a toda la sociedad paro sobre todo a los sectores más vulnerables.

A través de un mensaje medios digitales, Baños Ardavín agradeció a la comunidad águila su compromiso ante la contingencia sanitaria, además de desatacar el compromiso que existe para continuar con la vida académica.

Así también el rector de Upaep hizo el llamado a vivir la Semana Santa con profundidad, pues consideró que quizá no se repita de nueva cuenta algo parecido, derivado de la contingencia originada por el Coronavirus.

En esta conmemoración la iglesia vive el misterio central de la fe, para dar paso a un nuevo significado de la vida, “eso encierra un espíritu de humanidad, y mirar de forma distinta la realidad y la de los demás para apostarle a una verdadera transformación” subrayó Baños Ardavín al invitar a la comunidad Upaep y la sociedad en general reflexión sobre lo que esta pasando con la humanidad.