20 de julio de 2024

El 15 % de sindicalizados siguen laborando en el Ayuntamiento

3 de abril de 2020 | Por: Agustín Hernández
El 15 % de sindicalizados siguen laborando en el Ayuntamiento

El líder del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez dio a conocer que únicamente el 15 por ciento de la base encuentra laborando, pero con las condiciones necesarias para no contagiarse de Covid-19.

En entrevista, desmintió que sindicalizados se hayan enfermado, calificando de rumores estas versiones que corrieron en redes sociales.

“Afortunadamente no ha sido así. Hubo mucho rumor por esto que está sucediendo de que había personas infectadas, pero son rumores. Tanto sindicato como administración a través de la comisión mixta estamos dando seguimiento, pero fue negativo, la gente está tranquila”.

Abundó que incluso este lunes y martes, algunos empleados del Ayuntamiento de Puebla, con problemas de hipertensión, fueron enviados a sus casas.

Describió que el 15 por ciento de sindicalizados que están laborando son de áreas esenciales como Secretaría de Gobernación, pero todos ellos cuentan con las medidas necesarias para evitar contagios.

“Solo el 15 por ciento de sindicalizados está laborando, ya son los menos, donde tenemos más gente es en  Gobernación, por ser un área de mayor necesidad como mercados, es donde tenemos más gente. La mayoría está en su casa”, finalizó.El 15



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥