23 de julio de 2024

Un total de 4 detenidos dejó el operativo en “La Maldita Vecindad”

2 de abril de 2020 | Por: Elvia García
Un total de 4 detenidos dejó el operativo en “La Maldita Vecindad”

El titular de la Secretaría de Seguridad, Raciel López Salazar, expuso que fueron cuatro detenidos y decomisado envoltorios de marihuana, el saldo en el cateo a la llamada “Maldita Vecindad”, realizado esta madrugada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El encargado de la seguridad en el estado, aseveró que ahí se vendían hasta 30 mil pesos diarios en drogas.

En el tema, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, calificó al lugar como una “cloaca inmunda”. Incluso, añadió que era un lugar de impunidad, donde todos los días se traficaban e intercambiaba droga y se llevaba a cabo todo tipo de irregularidades.

“Ese inmueble que en el bajo mundo le llamaban “La Maldita Vecindad” era un lugar de impunidad, donde todos los días se traficaba e intercambiaba droga y se cometía todo tipo de irregularidades. Era una vergüenza para el estado de derecho en nuestra entidad”, dijo.

Agregó, que durante el operativo se hallaron recuentos de adoraciones esotéricas, túneles y puertas conectadas a otros inmuebles cercarnos.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥