20 de julio de 2024

ISSSTEP da a conocer protocolo general de atención ante COVID-19

2 de abril de 2020 | Por: Redacción
ISSSTEP da a conocer protocolo general de atención ante COVID-19

Derivado de la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por la Federación, y con el objetivo de garantizar la salud de nuestros derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que a partir del 2 de abril, se suspende consulta externa, estudios de laboratorio y Rayos X.

Sin embargo, se mantienen las consultas de especialidad, laboratorio y Rayos X en horario y día asignado de las siguientes áreas: oncología médica, oncología quirúrgica, nefrología, hematología, psiquiatría, neumología, clínica del dolor y alergología.

De igual forma, en la Estancia Infantil 1 continúan los servicios de ginecología, subespecialidades de pediatría y nutrición. En este último, se recomienda que acudan solamente quienes padecen insuficiencia renal, hepática, embarazo de alto riesgo y niños con estado nutricio comprometido.

Asimismo, este organismo da a conocer el protocolo de atención del Hospital de Especialidades 5 de Mayo, para brindar un servicio eficaz durante y posterior a la contingencia sanitaria:

A partir de 1 junio, las y los derechohabientes podrán comunicarse vía telefónica para recibir información e instrucciones en torno a la reprogramación de citas, según la inicial de su apellido paterno y de acuerdo al turno en el que estaba agendada la consulta (matutino o vespertino):

– A-C: 1 de junio

– D-F: 2 de junio

– G-I: 3 de junio

– J-L:4 de junio

– M-O: 5 de junio

– P-R: 8 de junio

– S-U: 9 de junio

– V-Z: 10 de junio

Además, se pone a disposición los números de atención a los que podrán comunicarse siguiendo el protocolo referido, a partir del 1 junio.

Citas de Primera vez

08:00 a 19:00

Número telefónico: 5 51 02 00 y 5 51 03 00

Extensiones: 1367, 1361, 1102

Horario: 08:00 a 19:00 horas



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥