El grupo Zeoforte, ubicado en Puebla, ha desarrollado una serie de productos para mejorar la calidad de vida de las personas, cicatrizantes, gotas para los ojos y demás variedad de insumos que te encontrarán.

Zeocicatrile: es un cicatrizante mineral a base de aluminosilicatos y su aplicación sirve para sanar las heridas ya que equilibra el PH y es antiséptico, impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas. La zeolita se ha convertido en la opción número 1 para la cicatrización, ya que es 100 por ciento segura y eficaz. La zeolita no es dañina para el organismo. La zeolita ayuda a equilibrar los niveles de PH, combatir los virus comunes, así como bacterias, hongos y riketsias, que pudieran infectar cualquier herida.

Zeogota Alivio Avanzado: es una singular fórmula de gotas para los ojos que combina el poder comprobado de Zeogota original para aliviar el enrojecimiento con tres ingredientes hidratantes para refrescar, calmar y restaurar los ojos irritados.

• Para el alivio del enrojecimiento de los ojos debido a irritaciones oculares.

• Para uso como protector contra la irritación adicional o para aliviar la resequedad de los ojos.

Zeolite: La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc.) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva. La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

Contacto:

Empresa: PRODUCTOS MINERALES NATURISTAS S.P.R.

Dirección: Carretera Fed. Puebla-Atlixco, km. 13.5, San Bernabé Temoxtitla, Puebla.

Teléfono: 2221238887

Correo electrónico: [email protected]