Biomaxcota es un alimento súper premium 100 por ciento mexicano que se preocupa por la alimentación de los perros, comprometidos con la alimentación avanzada y conscientes de cuidar también la economía de las familias.

Cada uno de los productos están pensados para distintos requerimientos nutricionales desde cachorros (que también puede ser utilizado por hembras gestantes o en período de lactancia), adultos sanos y adultos activos para perros con mucha actividad física. Todas las fórmulas son revisadas constantemente por biólogos y médicos veterinarios zootecnistas, además de que están reguladas por la Sagarpa.

Los ingredientes utilizados para la elaboración de Biomaxcota son de consumo humano, no se emplean deshechos de granos ni de carne, son proteínas de alta calidad (ternera, pollo y pescados como trucha, arcoíris, mojarra y tilapia), no se añaden cenizas óseas, que en la formulación aparentemente aumentan la cantidad de proteína pero en realidad no son absorbidas por los perros.

Este alimento está enriquecido con Omega 3 y Omega 6, que mejoran sustancialmente el pelo y la piel y además contienen prebióticos y probióticos que ayudan a la flora intestinal y mejoran el proceso digestivo. Todos nuestros alimentos están diseñados para lograr heces firmes y de muy bajo olor.

Con la contingencia debemos de pensar en la alimentación de las mascotas son mejores amigos y miembros de la familia, por ello, es que los distribuidores de este alimento en Puebla cuentan con entregas a domicilio tomando las recomendaciones y mejores prácticas para sanitizar cada bulto que ponemos en tu casa.

Para mayor información y pedidos:

WhatsApp: 5533449566 / 2225462206

Facebook: @biomaxcotapue