23 de julio de 2024

#FuerzaEnLaContingencia: Atrapa Enjambres Puebla

2 de abril de 2020 | Por: Redacción
#FuerzaEnLaContingencia: Atrapa Enjambres Puebla

Las abejas son la especie más importante del planeta, pues realizan el 90 por ciento de la polinización de las plantas, lo que quiere decir que ayudan a mantener el planeta verde y contribuyen a la producción de nuestros alimentos.

Si las abejas dejaran de existir, se extinguirían más de 250 mil especies de flora, además de que nuestra manera de comer y hasta de vestirnos se modificaría de manera radical.

En Puebla, la filial de Atrapa Enjambres está dedicada a que las abejas continúen con su proceso de polinización y así, se obtenga miel. En el estado Wilver Téllez es el encargado de este grupo dedicado a la apicultura y que mantiene su labor con la venta de diversos productos.

Si encuentras un enjambre puedes acudir con este grupo, no lo ataques, fumigues ni elimines. Su tarea es primordial para nosotros y, desde casa en plena contingencia, puedes contribuir a que continúe laborando adquiriendo sus productos completamente naturales.

Venden miel de abeja completamente pura y orgánica, lo mismo que panales y dulces.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥