20 de julio de 2024

Piden panistas que gobierno de Morena dejen sus diferencias

30 de marzo de 2020 | Por: Agustín Hernández
Piden panistas que gobierno de Morena dejen sus diferencias

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, lamentó que en este tiempo de contingencia por el COVID-19 los gobiernos estatales y del municipio de Puebla ambos emanados de Morena, estén más preocupados y ocupados en ver quien tiene más poder y quien controla la seguridad de la capital poblana.

Lamentó que en lugar de que exista una coordinación entre ambos niveles de gobierno, sólo se estén haciendo evidentes sus diferencias entre el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta y la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco.

Insistió que estas diferencias políticas no permitirán entregar resultados positivos a toda la población, principalmente, aquella que ha sido víctima de un delito en los últimos meses en la ciudad.

“Hoy Morena tiene que estar cuidando e invirtiendo en los temas de salud, porque este es el momento en el que deben estar haciéndolo, y también una estrategia de contención. Deben dejar sus conflictos porque a los poblanos lo que nos interesa es tener seguridad, paz y salud”.

Por su parte el dirigente en el municipio del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, consideró que estas diferencias entre el gobernador y la alcaldesa, solo se traducen en que los ciudadanos estamos a merced de los delincuentes, que ven en este tipo de conflictos una oportunidad para seguir delinquiendo con total impunidad.

“Es irresponsable que en estos momentos de una crisis de seguridad y una crisis sanitaria, nuestras autoridades estén más ocupadas en sus pleitos caseros con eso queda claro que Morena no sabe gobernar, Morena no tiene la sensibilidad de entender cuál es su responsabilidad y que es lo que tienen que estar privilegiando”.

Zaldívar Benavides, al ser cuestionado sobre la llegada de Carla Morales como propuesta del Gobernador a la seguridad Pública, mencionó que más allá de nombres lo que Acción Nacional pide una estrategia que de resultados



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥