Es necesario que en estos momentos los 25 millones de pesos que se tienen contemplados en el fondo de contingencia de ayuntamiento de Puebla, se utilicen.

El regidor integrante del denominado G6, Edson Cortés Contreras consideró urgente citar a una sesión extraordinaria de cabildo, para aprobar que se utilicen estos recursos para resolver los problemas generados por el virus Covid-19 y apoyar a los ciudadanos vulnerables.

“Le informamos a los ciudadanos que no están solos, que el gobierno federal y estatal  y sus regidores del municipio de Puebla vamos a estar presentando acciones y programas para incentivas incentivar el desarrollo económico y garantizar la alimentación”.

De igual manera reveló que en plena contingencia, el ayuntamiento de Puebla ha despedidos a 15 personas de honorarios, 10 de ellos de la Secretaria de Desarrollo Económico y el resto de otras dependencias.

Exigió frenar estas acciones porque es momento de ser solidarios y congruentes con el discurso que se maneja en el municipio de Puebla.

“Se nos acercaron 10 personas de la secretaría de desarrollo económico que esta semana fueron despedidos y tenemos información que se está dando en otras secretarías”.