14 de julio de 2024

Puebla informa que está libre del Covid-19

27 de marzo de 2020 | Por: Redacción
Puebla informa que está libre del Covid-19

El conjunto de La Franja informó que todos sus jugadores dieron resultado negativo en la prueba de coronavirus, al igual que los miembros del plantel

El equipo de Puebla de la Liga MX dio a conocer que sus jugadores salieron negativos a los exámenes de Covid-19 que aplicó a los miembros de su plantel el pasado 25 de marzo.

Como parte de la responsabilidad social del Club Puebla ante la contingencia que actualmente se vive a nivel global, se tomó la determinación de hacer pruebas de detección del virus a fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo”, indicó.

Manifestó que tras recibir los resultados pueden informar que son negativos y seguirán monitoreando el estado de salud de todos los que conforman la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento.

El equipo de la ‘Angelópolis’ está a la espera de que se reanude la actividad en la Liga MX, la cual fue suspendida de manera indefinida por la pandemia de COVID-19.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥