Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Un acto reprobable y miserable es el que realiza la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz, quien no dudó en intentar lucrar con la contingencia sanitaria por el coronavirus y mandó a imprimir etiquetas con su nombre y los colores de Morena para colocarlos en envases para repartir gel antibacterial.

Un vil acto de proselitismo político.

Un acto reprobable porque se le olvida que ya no está en campaña, que es presidenta municipal y que difícilmente logrará la reelección en el 2021.

Sus “brillantes” asesores le sugirieron aprovechar la contingencia sanitaria para promover su nombre y tratar de recuperar la simpatía de los habitantes de Tecamachalco.

La realidad es que la inmensa mayoría de los habitantes de Tecamachalco están decepcionados por el pésimo papel de la alcaldesa emanada de Morena.

La inseguridad es el pan de cada día en Tecamachalco y la gente está cansada y harta de la incapacidad de la alcaldesa para revertir esa situación.

Por eso su “brillante” idea de regalar gel antibacterial con envases en donde resalta su nombre tiene los elementos suficientes para poner una denuncia electoral en su contra.

El PAN, el PRI o cualquier otro partido político no deben dejar pasar la oportunidad para poner un freno al burdo proselitismo  de Marisol Cruz en Tecamachalco.

De pena ajena la alcaldesa de Tecamachalco.

Su protagonismo es ruin ante la gravedad de la pandemia.

** ** **
[email protected]